martes, 6 de febrero de 2018

Bibliográfica, régimen de evaluación.

BIBLIOGRAFÍA OBLIGATORIA PARA EL ALUMNO

English for Global Communication 2 – E Davis . Ed UnLaM
Extensive 2. Reading and Practice. Ed UNLaM

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
BIBLIOGRAFÍA DE CONSULTA PARA EL ALUMNO

Diccionario Español-Inglés / Inglés-Español de Simon y Schuster.
Dictionary of Contemporary English de Longman.
Diccionario Oxford Pocket, Edición Rioplatense, Español-Inglés / Inglés-Español.

METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN

La evaluación será permanente y procesual.
Evaluación inicial: En la primera clase se tomará un Diagnóstico Inicial que contempla los contenidos trabajados en los niveles anteriores. Esta instancia de diagnóstico tiene carácter exploratorio para obtener una idea del umbral de conocimientos con los que los estudiantes ingresan a cada nivel.

Parciales. Se administrarán dos (2) parciales para la evaluación de resultados: el primero será escrito y el segundo será oral sólo para aquellos alumnos que alcancen un 70% aprobado de todas las producciones escritas  planificadas (trabajos prácticos)  Quienes no alcancen el 70% deberán rendir el segundo parcial escrito y oral.
Quienes obtengan 70% en todas las instancias de evaluación estarán en condición de promoción directa de la materia.
Habrá un solo examen recuperatorio que se administrará al término del cuatrimestre.
Los alumnos que alcancen ente el 50 y 60% en las instancias de evaluación se encontraran en condición de rendir examen final.
En caso de que el porcentaje sea menor aun habiendo dado recuperatorio estarán en condición de desaprobado, debiendo recursar la materia.

Trabajos Prácticos: Son tres presenciales e individuales. Los dos primeros son solamente escritos  y el tercero  es oral y escrito . Los Trabajos Prácticos conforman una de las condiciones para la cursada, y/o eventual promoción directa, junto con el porcentaje de asistencia (70%) y la aprobación de los parciales correspondientes.

Tutorías
A partir de los resultados obtenidos en el Test Diagnóstico inicial, los docentes pueden invitar a los alumnos con dificultades a concurrir a las tutorías que se dictan el día sábado de 8.00 a 12.00 ó de 13.00 a 17.00. La inscripción la realiza el Centro de Estudiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario